Gran Hermano 2007


El Gordo se sintió ofendido por una charla con su mujer, que le pidió que se quedara. Y se fue del juego a muy poco de la final. Estupor en la Casa. Hay que definir quién lo reemplaza.
Insólitamente, Damián abandonó la casa de Gran Hermano cuando faltaba menos de un mes para la final.


El cartonero se sintió muy mal por una conversación telefónica que mantuvo con Mara, su mujer, en la que ella le pidió por favor que siguiera en el juego para asegurar el bienestar de su familia.
Damián se sintió muy tocado. "Nunca les hice faltar nada, es una idiota" aseguró, para después patear un almohadón.
Su reacción se pareció mucho a la de un nene caprichoso. Falta muy poco para terminar el juego y todo su esfuerzo fue en vano. Mara le habló desde el sentido común, con el corazón, pero él la malinterpretó.
"Aunque mi mujer me rompa las pelotas, me quiero ir. Necesito oxígeno. Quiero agradecer a toda la gente que me atendió desde la primera vez y a Gran Hermano, pero necesito estar con mi familia, con mi hijo. Estoy muy seguro", le dijo a Jorge Rial, quien intentó convencerlo de que se quedara.

No hay comentarios:

Eliana Guercio y Segio Lois.

Eliana Guercio y Segio Lois.
Ultima pareja eliminada de Patinando Por un Sueño 2007

Entrevista a Cristina Kirchner - Muy Bueno